Vacunas: se podrá seguir en tiempo real la distribución en todo el país

Se podrán verificar las dosis distribuidas y la cantidad de aplicaciones por condición (personal de salud, los de más de 60 años, personal estratégico y con factores de riesgo de 18 a 59 años).

El Gobierno presentó el Monitor Público de Vacunación, es un registro para acceder online que tendrá información en tiempo real del operativo nacional de inmunización contra el coronavirus.

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, advirtió que el Monitor Público “puede ser consultado por cualquier ciudadano y tiene información para garantizar más transparencia en cada una de las etapas de la implementación del plan de inmunización”.

Carla Vizzotti a través de las redes sociales destacó “Hoy pusimos en marcha el Monitor Público de Vacunación, un registro al que se podrá acceder online y que muestra en tiempo real toda la información sobre el operativo nacional de vacunación contra COVID-19. Este Monitor Público de Vacunación puede ser consultado por cualquier ciudadano y cuenta con información para garantizar más transparencia en cada una de las etapas de la implementación del plan de inmunización. Allí se puede verificar, provincia por provincia, las dosis distribuidas en todo el país, así como la cantidad de aplicaciones por condición.Estamos llevando adelante el plan de vacunación más grande de nuestra historia y vamos a fortalecer todos los dispositivos y acciones necesarias que garanticen la equidad en el acceso a las vacunas”.