En el registro están los trabajadores del sector que deseen recibir la vacuna de todo el país, a excepción los de las provincias de Buenos Aires, San Luis y Tucumán, en ese caso tienen que consultar los sitios que dispongan esas jurisdicciones.
Abrió la inscripción para vacunar a personal de establecimientos educativos
Aquellos docentes, no docentes, directivos y personal de apoyo de instituciones educativas oficiales de cualquier nivel podrán registrarse en una plataforma online .
“Tené en cuenta que no estás sacando un turno ni haciendo una reserva para que te apliquen la vacuna. Cuando las dosis estén disponibles y el cronograma de vacunación confirmado, vas a recibir una notificación de las autoridades de tu jurisdicción”, se destaca en : https://www.argentina.gob.ar/coronavirus/vacuna/docentes, donde se abrió la inscripción.
En twitter informaron "A partir de hoy, si sos docente, no docente, directivo o personal de apoyo de una institución educativa oficial de cualquier nivel, desde inicial hasta superior, podés inscribirte en el registro de vacunación contra el COVID-19. Podés acceder a través del siguiente link: https://argentina.gob.ar/vacunacovid. IMPORTANTE: Las provincias de Buenos Aires, San Luis y Tucumán realizarán sus propios registros SIN la utilización de esta plataforma. Registrarte no implica reservar ni solicitar un turno para aplicarte la vacuna. Cuando haya disponibilidad de dosis y un cronograma de vacunación confirmado, las y los inscriptos recibirán una notificación de las autoridades de su jurisdicción".