El Presidente abre este mediodía las sesiones legislativas

En un recinto de la Cámara de Diputados sin invitados especiales y con legisladores desde la virtualidad hablará el presidente

El presidente Alberto Fernández inaugurará este mediodía el 139 período de sesiones ordinarias del Congreso, se dará como es habitual un mensaje ante la Asamblea Legislativa. El tercer mensaje ante la Asamblea Legislativa se brindará desde las 12 horas en un recinto de la Cámara de Diputados

El Presidente agradeció desde su cuenta de twitter a las organizaciones políticas y sociales que convocaron a una movilización en las calles, pero que se siga “en forma remota” .

De este modo posteó “Agradezco a todas las organizaciones políticas y sociales que han convocado a acompañarme el lunes próximo en ocasión del discurso que daré para dar apertura a las sesiones ordinarias del Congreso Nacional. Con mi sincera gratitud antes que nada, les pido que sigamos dando el ejemplo y que esta vez cada uno siga mi mensaje en forma remota. Desde sus casas o desde sus lugares de trabajo. La pandemia aún nos ataca. Nosotros cuidemos al prójimo aunque otros no lo hagan”.

“Mientras el Gobierno Nacional, junto a los gobernadores provinciales, desarrollamos el operativo de vacunación más grande de nuestra historia, debemos extremar los cuidados. Ya habrá tiempo de llenar plazas, reencontrarnos y fundirnos en abrazos. Los argentinos y las argentinas hemos hecho sacrificios en este año de pandemia. Es ese enorme esfuerzo el que me da la energía y el mandato para seguir poniendo al Estado en el lugar del que nunca debieron haberlo sacado: el de impulsor de la recuperación de nuestro país” agregó Fernández.

Por último expresó “Mi gratitud y mi corazón está junto a cada uno de los argentinos y argentinas. A ustedes dedico y dedicaré todo mi empeño y mis mayores esfuerzos. No descansaré hasta ver a la Patria de pie y a cada uno de sus hijos viviendo felices con trabajo y dignidad”.