Eduardo “Wado” de Pedro: “la pandemia ocultó el desastre de los 4 años de Macri”

El ministro del Interior advirtió sobre el accionar del Poder Judicial y la gestión de Macri junto a sus consecuencias .

El ministro del Interior, Eduardo ‘Wado’ de Pedro se refirió a varios tópicos, entre ellos al Poder Judicial y a Macri “Tenemos que seguir ganando la calle, es el lugar donde podemos coordinar el reclamo con las políticas públicas, el reclamo con la implementación de las reformas estructurales en el Poder Judicial“,

“Me parece que hay que mirar los hechos, recordar los nombres, hacer una reflexión sobre qué significa transformar un hecho tan injusto que sucede en la sociedad, para convertirlo en una política de Estado. El Poder Judicial tiene que escuchar que llegó la hora: o se transforma o se va”, agregó.

Con respecto al discurso de Aberto Fernández expresó “Ayer habló de la necesidad de activar las economías regionales y el perfil productivo de la Argentina con obras en infraestructura y transporte para potenciar esas economías. Todos sabemos que el 2020 fue muy duro para los productores, los trabajadores, los empresarios. Desde fin de año se está reactivando la economía y la voluntad del Presidente es que esa reactivación sea equitativa y equilibrada en todo el territorio”

Sobre la pandemia, señaló “al único que benefició es a Mauricio Macri porque ocultó el desastre de los cuatro años de su gestión”