Concejal de Juntos por el Cambio señaló “Stefanía Purita Díaz miente para encubrir a los culpables”

Fernando Landaburu, un concejal por Avellaneda de Juntos por el Cambio informó que el personal de salud no terminó con su plan de vacunación

Por el caso de la vacunación VIP en Avellaneda, la jefa de gabinete de Jorge Ferraresi en ese Municipio suspendió la beca y prescindió de los servicios que prestaba Stefanía Purita Díaz, la joven de 18 años que recibió la vacuna contra el coronavirus.

Tras la decisión de Magdalena Sierra , Fernando Landaburu, un concejal por Avellaneda de Juntos por el Cambio opinó de la vacunación a Purita Díaz y las irregularidades en el municipio donde se desempeña.

“El 9 de febrero pedimos un informe para saber cuántas vacunas ingresaron al municipio y quienes se habían vacunado. Nos llegaron informes de empleados que no estaban cumpliendo con el protocolo de vacunación, hay que saber quiénes son los que dan la orden. La mayor responsabilidad cae en los funcionarios responsables de la administración de las vacunas” agregó.

“En Avellaneda se pasó de un modelo democrático a una monarquía hereditaria, Ferraresi dejó el municipio y la que gobierna en realidad es su esposa, el personal de salud no terminó con su plan de vacunación y la justificación de Stefanía Purita Díaz es una mentira para encubrir a los culpables” cerró a perfil.