Nacionales | precios | aumento | aumentos

Desde hoy rigen nuevos precios para las naftas y el gasoil

Rigen nuevos precios para las naftas y el gasoil, la suba es del 6% con una carga superior en la región metropolitana y menor en el interior

Desde este sábado en un 6% promedio aumenta el combustible en todo el país. El incremento de nafta y gasoil sube en promedio el 6%. YPF participa en el mercado con más del 55% en el segmento minorista de combustibles, los precios subieron con una senda de incrementos que totalizarán el 15% entre marzo y mayo.

Este sería el segundo de los tres aumentos que implementa YPF para alcanzar el 15% de suba anunciada al parecer no habría en los próximos meses una nueva suba. El presidente de la compañía Pablo González, y el CEO, Sergio Affronti señalaron que la empresa tiene un plan de inversiones de US$ 2.700 millones y esa es la razón de los aumentos.

En la Ciudad de Buenos Aires YPF el precio del viernes era en la nafta súper a $80,50; nafta premium o Infinia, $92,90; gasoil, $75.70; y gasoil premium o Infinia, $89,30, se mantienen los descuentos vigentes del 15% para personal sanitario y educativo.

Raizen (licenciataria de Shell), Axion o Puma también tendrán incrementos para mantener la competitividad de sus precios.

Síganos en Google News