Nacionales | Bullrich | patricia bullrich | alumnos

Patricia Bullrich advirtió "No vamos a permitir que le roben el futuro a nuestros hijos y nietos"

Patricia Bullrich formó parte de un día de clases en una escuela de CABA, remarcó que es importante la presencialidad

Patricia Bullrich como integrante del espacio Juntos por el Cambio también bregó para la vuelta a clases presencial y tras el fallo de la justicia porteña utilizó su cuenta de twitter para expresarse.

"Acompañamos a los padres, docentes y alumnos, cantando el Himno e izando la bandera para pedir que abran las escuelas. Son 4 las provincias que acatan el DNU del Presidente negando el derecho a la educación. No vamos a permitir que le roben el futuro a nuestros hijos y nietos" destacó .

https://twitter.com/PatoBullrich/status/1384136946117582851

En esa línea había posteado el día domingo" Muchas gracias a los padres y docentes que presentaron el amparo. Hoy celebramos el triunfo de los ciudadanos que lucharon por la educación. Como anunció @HoracioRLarreta, el lunes habrá clases en la ciudad de Buenos Aires. Ahora a dar la batalla por las clases en la provincia".

https://twitter.com/PatoBullrich/status/1383965448232783874

"El Ministro de Justicia @martinsoria_ desconoce nuestro sistema judicial. Es raro que proviniendo de una provincia no defienda la autonomía de PBA y de CABA. Dejen de ser un gobierno anti escuela y acaten el fallo. Usted, el Presidente y los gremios de @atecapitalok1 y @utectera. Seguimos en la Argentina de la grieta. De un lado de la Gral. Paz tal vez mañana veamos chicos yendo a la escuela; del otro no. El gobernador Kicillof decidió algo tremendamente autoritario: quitará aportes a escuelas que abran. Represión monetaria. @lanacionmas #EspecialDomingo" había advertido horas antes Bullrich.

Síganos en Google News