La vacuna Sputnik V se producirá en Argentina

Un laboratorio local envió a Rusia un primer lote de Sputnik V para obtener la aprobación y poder iniciar la producción en serie.

Desde el Ministerio de Desarrollo Productivo dieron a conocer sobre la producción de la vacuna Sputnik V en nuestro país. Un laboratorio local envió a Rusia un primer lote para obtener la aprobación y poder iniciar la producción en serie.

“Mientras siguen llegando vacunas @sputnikvaccine, el laboratorio Richmond envió hacia Rusia el primer lote producido en el país para obtener su aprobación y comenzar la producción en serie. Representantes del Gobierno Nacional y de @richmond_lab trabajan en Rusia para fortalecer los vínculos gracias a los que Argentina es hoy el primer país de América Latina en producir esta vacuna” destacaron en su cuenta de twitter.

El laboratorio incorporó equipamiento y se detalló “El apoyo técnico y financiero del Ministerio a @richmond_lab permitió mejorar su capacidad productiva, incorporar equipamiento y modernizar sus instalaciones.Una prueba de este trabajo articulado fue la visita de @alferdez y @KulfasM a las instalaciones del laboratorio a principios de año. La producción de la vacuna en el país es resultado del alcance de estos esfuerzos en la vida de los y las argentinas. #OrgulloNacional“.

LA VACUNA #SPUTNIKV SE PRODUCIRÁ EN NUESTRO PAÍS ?? ??? #IndustriaArgentina

— Ministerio de Desarrollo Productivo (@produccion_arg) April 20, 2021