Definen nuevas restricciones para CABA y provincia Buenos Aires

Santiago Cafiero, Carlos Bianco y Felipe Miguel tuvieron una reunión que se renovará este martes para definir restricciones en CABA y provincia de Buenos Aires

Hasta el viernes 9 de abril sigue vigente el decreto de indicadores de riesgo por cada jurisdicción y desde el fin de semana entrará en vigencia un nuevo DNU .

Esta tarde estuvieron en la Casa Rosada los tres jefes de Gabinete y los tres ministros de Salud, se volverán a reunir mañana, a las 14, en Balcarce 50. Santiago Cafiero, Carlos Bianco, Felipe Miguel, Carla Vizzotti, Nicolás Kreplak y Fernán Quirós estarán presentesy mañana todos tendrán que traer definidas las medidas .

El gobierno porteño analiza la restricción nocturna, los otros temas que están en carpeta son la reducción de pasajeros en el transporte público, la limitación de actividades recreativas y la reducción de personas en los encuentros sociales. También la aplicación de medidas de control más exhaustivas. El punto de equilibrio lo encontrarán en la reunión de mañana destacó una fuente a Infobae.

Las restricciones podrían empezar entre las 11 y las 12 de la noche y extenderse hasta las 5 de la mañana.