Nacionales | juntos por el cambio | embarazadas | diputado

Nancy Pazos desmintió a un ex diputado de Juntos por el Cambio

Nancy Pazos mandó a leer e informarse a un ex diputado de Juntos por el Cambio

Nancy Pazos estuvo en comunicación con el ex diputado de Juntos por el Cambio Eduardo Amadeo. En una parte de la entrevista surgió el tema de Formosa y las restricciones con las embarazadas refugiadas en el monte, las clases y las vacunas. Todos los tópicos fueron desmentidos por la trabajadora de prensa.

Es así que la conductora de Ruleta Rusa le retrucó "Vos sabes que a las supuestas tres embarazadas les pagaron. Hay una investigación judicial, Eduardo. Escuchá lo que te voy a decir: estuvieron hablando, yo no porque no me voy a subir a pelotudeces, de tres embarazadas a las que les robaron los pibes y eso nunca existió. Es una barbaridad que hagan política de esa manera".

En respuesta Amadeo admitió que desconocía la información y remarcó "Juntos por el Cambio lucha para que no haya más cierres por el coronavirus. Nosotros cotidianamente damos la pelea para que no se cierren las escuelas".

Sobre el caso de Uruguay que fue puesto como testigo por el ex diputado la panelista de Florencia Peña dijo "Pero ahora están cerradas las escuelas en Uruguay, Eduardo".

Por último acerca del número de vacunas que tiene la Argentina Pazos cerró "Otra mentira Eduardo. No tenemos los peores niveles de vacunación del mundo. Estamos en el puesto 21 de vacunación entre más de 400 países. Eduardo agarra los diarios, lo que les pido por favor es que empiecen a leer estadísticas y cosas porque se la pasan leyendo Clarín y se mienten entre ustedes".

Síganos en Google News