Nacionales | murió | rosario | coronavirus

Murió por coronavirus un ex combatiente que distribuía comida a los más necesitados

Murió este domingo el ex combatiente que distribuía raciones calientes a personas necesitadas de la ciudad de Rosario

Este marte un reconocido ex combatiente de Malvinas murió por coronavirus. Daniel Brito, era el chofer del camión con el que los ex soldados distribuian comida caliente a las personas más necesitadas de la ciudad de Rosario.

Brito tenía 58 años y estaba en su domicilio con un cuadro médico leve y sin complicaciones, incluso ya se había vacunado contra el coronavirus como el resto de los ex soldados.

A Rosario3, Julio Más otro ex combatiente expresó “Estaba en su casa aislado con fiebre pero bien. Esta mañana se levantó y le dijo a la hija que estaba bien, ella fue a la farmacia y cuando volvió a las 8.15 lo encontró como dormido, estaba sin vida. No había cumplido los 59 años. Combatimos la depresión ayudando a la gente y él era un fanático, me decía que no veía la hora de volver a salir de nuevo”.

"Hay 12 fallecidos (ex combatientes) por covid-19 en el país, estamos muy tristes, sentimos que nuestro esfuerzo es en vano, la gente va escupiendo para arriba teniendo la posibilidad de honrar la vida, la desperdician” cerró

Aclaración

El Centro de ex soldados Combatientes en Malvinas de Rosario comunicó “debido a mensajes de WhatsApp que se están viralizando para concurrir al Monumento a la Bandera el día 25 de mayo a las 14hs,en donde nosotros los Ex combatientes vamos a repartir chocolate para los concurrentes, dejamos en claro que el Centro de excombatientes no sólo desmiente si no que repudia éste tipo de convocatorias engañosas.

Síganos en Google News