Vizzotti sobre Astrazeneca “el objetivo no es iniciar demandas penales sino recibir vacunas”

Vizzotti se refirió al incumplimiento del laboratorio “yo fui citada en calidad de testigo y con la posibilidad de presentar un escrito he recibido las preguntas del fiscal”

Carla Vizzotti indicó sobre la citación del fiscal Marijuan y si el gobierno analiza demandar a Astrazeneca por incumplimiento de contrato “yo fui citada en calidad de testigo y con la posibilidad de presentar un escrito he recibido las preguntas del fiscal. Lo que estamos esperando es que se reciban las vacunas lo más rápido posible y esperamos no tener que hacer ninguna demanda judicial, no se trata de mala voluntad de laboratorios. Nuestro objetivo no es iniciar demandas penales sino recibir las vacunas “.

Con respecto a la fecha que se avecina sobre las PASO y el proceso electoral explicó “desde el punto de vista sanitario es imposible saber lo que va a pasar en la fecha de las PASO y las definitas. Desde ese punto de vista trabajando para que los casos bajen y eso va a depender del trabajo que se haga a ninevl normativo y hemos tenido solicitudes de muchísimas area y hemos trabajado para priorizar las categorizaciones y con la justicia electoral se trabaja para avanzar en aquellos que tienen papeles . Siempre teniendo en cuenta que tenemos que vacunas a esas 15.000.000 de personas de riesgo y viendo la disponibilidad de dosis”.