La esposa de Esteban Bullrich sobre la enfermedad ELA “Fue un golpe muy fuerte”

La mujer del senador de Juntos por el Cambio señaló “Fue un golpe muy fuerte, porque pasó de ser un esposo con capacidades increíbles y súper activo, a perder un montón de cosas”

Esteban Bullrich fue diagnosticado con Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) y su esposa, María Eugenia Sequeiros, dio una entrevista radial para hablar de la enfermedad que cursa el senador de Juntos por el Cambio.

“Creer en Dios es creer que de Él venimos y hacia Él vamos, que acá estamos unos años y después lo más lindo es la vida eterna. Duele la noticia de la enfermedad, es como una espada porque vos decís ‘la vida hubiera ido por acá’, pero tampoco se sabe, es el misterio de la fe”, le expresó Sequeiros a Ernesto Tenembaum.

Es así que en el programa: Y ahora ¿quién podrá ayudarnos?, por Radio Con Vos, sobre el legislador, su esposa agregó “Me gustó su bondad, nos conocimos trabajando en la misma empresa, y él se quedaba después de hora dando clases de computación, porque también estudió sistemas. Él es abierto, inteligente, todo le interesa, es apasionado por la vida, por querer saber más, por ayudar. Es un hombre con un corazón increíble”, recordó.

“Fue un golpe muy fuerte, porque pasó de ser un esposo con capacidades increíbles y súper activo, a perder un montón de cosas, empezando por el habla. Lloré mucho. Él me consolaba a mí, porque ya había leído todo, ya había atravesado antes, tomándolo con mucho optimismo, diciendo ‘no importa lo que sea, le voy a dar batalla’, fue ahí que empecé a caer en lo que iba a ser- por esto, su lema es -Trato de vivir cada día, entonces no sé, al tener la confianza puesta en Dios y en que él nos va guiando me entrego a su voluntad”.