Funcionario de CABA despedido por vacunarse 9 días antes de su turno

Se despidió a un funcionario de CABA que se vacunó 9 días antes de lo previsto , el hombre adujo que su mujer era de riesgo

Alejandro Pérez era Director General del Gobierno de CABA un cargo clave en el ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat cuya titular es María Migliore.

Pérez se vacunó el 30 de mayo por su edad, y por tener una mujer que era persona de riesgo, es así que se anotó en una lista de estratégicos junto a los referentes de comedores populares.

Pérez, quien había sido director General Economía Popular y Social y estuvo en la Dirección General Protección y Desarrollo Sostenible dependiente de la Secretaría de Integración Social para Personas Mayores, sacó turno y se vacunó.

“Le dijeron que, por su puesto, tenía que esperar unos días a que se abriera el cupo que le iba a corresponder por edad. A pesar de esto, él decidió anotarse igual en la lista de estratégicos y vacunarse antes de tiempo. Aduciendo que su mujer era de riesgo y que quería vacunarse igual. Esa conversación fue un viernes y él se vacunó el domingo siguiente. Podría haber esperado a tener alguna conversación para que lo habiliten pero él eligió vacunarse igual rápidamente sabiendo que por su cargo todavía no le correspondía vacunarse”, señaló una fuente del Ministerio, publicaron en PERFIL.