Alberto Fernández homenajeó a los muertos por coronavirus

El Presidente Alberto Fernández comandó el homenaje a los muertos por coronavirus y dio un mensaje para los familiares

El presidente Alberto Fernández homenajeó en a los fallecidos por coronavirus este mediodía en el Centro Cultural Kirchner (CCK) de la Ciudad de Buenos Aires, estuvieron todos los gobernadores -a excepción de Alicia Kirchner, Arabela Carreras y Juan Schiaretti- y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

“No olvidaremos a quienes se han ido en este tiempo doloroso. Con esta pandemia estamos presenciando un verdadero cataclismo que azota a la humanidad. Los millones de personas fallecidos hasta ahora han conmocionado al mundo entero así como nos interpelan las casi 100 mil personas fallecidas en nuestro país” destacó el Presidente.

“Estamos en memoria de las víctimas fallecidas en esta pandemia. Cada una tenía un nombre, una vida, tenía hijos, hermanos, padres, madres, familiares, amigos. Todos y todas tenemos afectos que han perdido su vida en este tiempo. La pandemia impide hacer cosas importantes, como vivir una parte de la vida. Se han abierto heridas que tenemos que curar y sanar como sociedad” agregó.

A los trabajadores de la salud les reconoció “que hacen un esuerzo inmenso y trabajan sin pausa para salvar vidas” y a los trabajadores escenciales que, “cuando todos se quedaron en sus casas fueron a trabajar para que la sociedad siguiera funcionando” publicó Télam.