Alberto Fernández y Cristina Kirchner felicitaron a la Selección tras el triunfo

El presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner se expresaron en sus redes sociales tras el triunfo de Argentina sobre Brasil

Argentina le ganó hace instantes a Brasil y se consagró campeón de la Copa América 2021. Los máximos funcionarios argentinos, Alberto Fernández y Cristina Kirchner, felicitaron a la Selección y al pueblo argentino.

Con gol de Ángel di María la Selección le ganó a Brasil y ganó la primera Copa América en 28 años. El presidente y la vicepresidenta se expresaron en sus redes sociales a minutos del triunfo.

En Twitter Fernández celebró junto a los argentinos y expresó su orgullo por el equipo albiceleste: “Quiero felicitar y abrazar a nuestro inmenso plantel por llevar al país a lo más alto. El pueblo argentino siempre recordará que, en tiempos de dolor, sembraron la ilusión y nos dieron una enorme alegría. ¡VAMOS ARGENTINA! Orgullo”.

https://twitter.com/alferdez/status/1414042232139747334

Quiero felicitar y abrazar a nuestro inmenso plantel por llevar al país a lo más alto. El pueblo argentino siempre recordará que, en tiempos de dolor, sembraron la ilusión y nos dieron una enorme alegría.

¡VAMOS ARGENTINA! Orgullo ??? pic.twitter.com/Ms9wdv9FAU

— Alberto Fernández (@alferdez) July 11, 2021

La expresidenta también mostró su felicidad a segundos de que Argentina se consagrara campeona: “¡¡Vamos Argentina todavía!!”. Daniel Scioli, embajador argentino en Brasil, también fue de los primeros en twittear y horas antes había publicado una foto en apoyo desde el Maracaná y con la pelota oficial del partido.

https://twitter.com/CFKArgentina/status/1414040103765397505

¡¡Vamos Argentina todavía!! ??

— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) July 11, 2021