Una colaboradora vacunó con una jeringa vacía y fue apartada

En Godoy Cruz, provincia de Mendoza, una colaboradora fue apartada de su puesto luego de vacunar a una mujer con una jeringa vacía

Una colaboradora que se encontraba vacunando en Godoy Cruz, provincia de Mendoza, fue apartada por el Ministerio de Salud por inocular a una mujer con una jeringa vacía.

El hecho ocurrió el martes 13 de julio en la sede de vacunación de parque Benegas. Allí una mujer que se había movilizado hacia el lugar para recibir la vacuna grabó a la colaboradora cuando esta le aplicó una jeringa vacía.

Desde el Ministerio de Salud informaron que se iniciará una investigación administrativa y se presentará una denuncia ante la fiscalía correspondiente. La cartera de Salud también pidió que el instituto de Educación Superior la sancione porque es estudiante de Enfermería en esta institución. La vacunadora fue separada de su puesto.

https://twitter.com/sebasalas_/status/1415729605521158146

#AHORA Una mujer denunció que el martes se fue a vacunar a la estación Benegas y la jeringa no tenía líquido. Se fue con su carnet de vacunación firmado. Cuando vio el video que había grabado para su madre notó la irregularidad. Se está investigando penal y administrativamente. pic.twitter.com/BPD6ZAstMF

— Sebastián Salas (@sebasalas_) July 15, 2021

El Gobierno de Mendoza agregó además que a la mujer a la que le inocularon aire fue finalmente vacunada hoy.