ANSES: ¿Quiénes cobran este lunes?

En el día de mañana continúa el calendario de pagos para jubilados y pensionados ANSES, también cobran beneficiarios de ayudas sociales

Mañana lunes 19 de julio continúa el calendario de pagos de ANSES. Cobrarán sus haberes jubilados, pensionados y beneficiarios de ayudas sociales como la Asignación Universal por Hijo.

Mañana cobran los jubilados y pensionados con documento terminado en 6 que perciben haberes menores a 25.923 pesos. Además se les acreditarán en sus cuentas bancarias a los beneficiarios de ayudas sociales. Con la utilización de la tarjeta de débito, mañana perciben la Asignación Universal por Hijo y la Asignación Familiar por Hijo titulares con documentos concluidos en 6.

También cobran en el día de mañana las titulares de Asignación Por Embarazo que tengan DNI terminado en 6. En cuanto a las Asignaciones por Prenatal y por Maternidad, cobrarán los titulares con documento terminado en 8 y 9.

Por último, perciben sus haberes los beneficiarios del Programa Hogar. La ANSES y el Gobierno Nacional informaron que mediante este programa se otorga un subsidio para la compra de garrafas en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural. Mañana cobran este beneficio las personas con documentos concluidos en 6.