Macri destrozado por su hermano “es el político que no cumple”

El hermano de Mauricio Macri dio una entrevista y destrozó a Mauricio Macri, el expresidente de Argentina

Mariano Macri destrozó en una entrevista que dio al diario Perfil a su hermano Mauricio Macri.

Es así que expresó “mostró predisposición al delito cuando fue empresario, para mí es fundamental desenmascararlo. El marketing vendió un Mauricio Macri que no es: el reales está hermano, el socio que defrauda, el político que no cumple. Tuvo un comportamiento muy destructivo de enorme autoritarismo, arbitrariedad y perversión”.

En esa línea el familiar del ex presidente de los argentinos agregó “se maneja de la siguiente manera: o te sometes o te destruyo, tiene la visión amigo enemigo en todo lo que hace. Como no quise exponerme a nada que estuviera fuera de la ley, mi hermano me dijo cruzaste el Rubicón. Ví jugar a Mauricio, por eso no le creo cuando dice que actuó transparentemente con la justicia”.

“Mauricio estaba seguro que sos María negocios si él llegaba al poder. Mientras Mauricio hablaba de diálogos y consensos, yo vivía todo lo que parece al interior de mi familia. Si Mauricio no ganaba las elecciones, Socma no hubiera levantado vuelo. Los negocios que veo publicados no podrían haberse hecho sin la participación de Mauricio desde el gobierno”.

Así en su entrevista continúo “mi padre decía que la política y la vida empresaria no son compatibles y en un momento Mauricio pregunto: estás con Franco o con nosotros los hermanos? Mauricio dijo claramente que el único camino para Socma era que él pudiera usarlo arbitrariamente para hacer negocios. Como empresario tiene una mirada más financiera, más especulativa”.

Se conocieron los audios de Mariano Macri sobre el negocio de los parques eólicos