Viviana Canosa sugirió que L-Gante consiguió su Conectar Igualdad en “un choreo”

Viviana Canosa entrevistó al rapero del momento, L-Gante, y sugirió que había robado su computadora, pero él reveló la verdadera historia

L-Gante saltó a la fama el año pasado pero en las últimas horas se llevó todas las miradas luego de ser mencionado por Cristina Kirchner. El rapero comenzó su camino en la música gracias a una computadora del programa Conectar Igualdad y la vicepresidenta lo nombró con orgullo. Hoy él fue entrevistado por Viviana Canosa y, fiel a su estilo, hubo polémica.

“Si todos los pibes tienen computadoras y se incorporan al mundo digital es posible que formen empresas que tienen que ver con las nuevas tecnologías o también descubran sus cualidades artísticas”, aseguró ayer la ex presidenta en un acto de inauguración de este programa en Lomas, y agregó: “L-Gante, un rapero, dice que con esa Conectar Igualdad que recibió en el 2014 y con un microfonito de mil pesos hizo un tema que hoy tiene 176 millones de reproducciones en YouTube”.

Hoy L-Gante fue entrevistado desde México por la periodista y también se volvió viral. El rapero contó que no recibió su notebook en la escuela, sino que la compró o intercambió por un celular, según sus recuerdos. En ese momento la conductora le preguntó si “fue un choreo”, a lo que el joven negó rotundamente. También agregó que no se sintió usado por Cristina Kirchner.

https://twitter.com/ManuelNSosa/status/1411090477550604298

¿Yo? Fan de L-Gante pic.twitter.com/cB5t8hHKxG

— Manuel Sosa ???? (@ManuelNSosa) July 2, 2021