Nacionales | Macri | twitter | Horacio Rodríguez Larreta

Macri y el mensaje enigmático que se hizo viral

El presidente Mauricio Macri escribió un hashtag en twitter y se hizo viral, los seguidores se preguntaban que significaba el posteo

El ex primer mandatario nacional dejó una imagen que dio para especulaciones.

https://twitter.com/mauriciomacri/status/1417863545358852099

Su enigmático mensaje en la cuenta personal de Twitter desató un hilo de memes.

Es así qué en la foto no está claro si se ve un animal, una peluca o parte del pelo de una persona.

La misma foto de la utilizó Horacio Rodríguez larreta y en la ciudad de Córdoba Gustavo Santos.

La pregunta es ¿de qué se trata? y según hizo referencia infobae la alianza encabezada por macri se va a llamar juntos y tendrán la candidatura de Diego santili en la provincia de Buenos Aires.

https://twitter.com/horaciorlarreta/status/1417864527077642249

En tanto hace unos días, Mariano Macri destrozó en una entrevista que dio al diario Perfil a su hermano Mauricio Macri.

Es así que expresó "mostró predisposición al delito cuando fue empresario, para mí es fundamental desenmascararlo. El marketing vendió un Mauricio Macri que no es: el reales está hermano, el socio que defrauda, el político que no cumple. Tuvo un comportamiento muy destructivo de enorme autoritarismo, arbitrariedad y perversión".

En esa línea el familiar del ex presidente de los argentinos agregó "se maneja de la siguiente manera: o te sometes o te destruyo, tiene la visión amigo enemigo en todo lo que hace. Como no quise exponerme a nada que estuviera fuera de la ley, mi hermano me dijo cruzaste el Rubicón. Ví jugar a Mauricio, por eso no le creo cuando dice que actuó transparentemente con la justicia".

"Mauricio estaba seguro que sos María negocios si él llegaba al poder. Mientras Mauricio hablaba de diálogos y consensos, yo vivía todo lo que parece al interior de mi familia. Si Mauricio no ganaba las elecciones, Socma no hubiera levantado vuelo. Los negocios que veo publicados no podrían haberse hecho sin la participación de Mauricio desde el gobierno".

Así en su entrevista continúo "mi padre decía que la política y la vida empresaria no son compatibles y en un momento Mauricio pregunto: estás con Franco o con nosotros los hermanos? Mauricio dijo claramente que el único camino para Socma era que él pudiera usarlo arbitrariamente para hacer negocios. Como empresario tiene una mirada más financiera, más especulativa".

Síganos en Google News