Nacionales | Dyhzy | DNI | Alberto Fernández

Dyhzy, cambiará su DNI y pidió que se respete la identidad autopercibida

Dyhzy anuncio a través de su cuenta de Instagram que vamos dificar su documento

"Es así que destacó no me considero hombre, me considero persona no binaria. No me gusta. Nunca en mi vida me sentí identificado con ese nombre. Por eso ni lo digo y pido que no me llamen así" destacó.

Las personas no binarias existimos el estado lo reconoce destacó en sus posteos.

A su vez escribió en su cuenta de Instagram "vuelvo a insistir con lo mismo si los medios como revista Pronto eligen cagarse en mi identidad, qué puedo esperar de las personas en general que como son informadas como el oje... después dicen lo que quieren.

Esto ya no es a la gilada ni cabida ya.

A mí me hacen saber que no van a respetar mi identidad autopercibida, la de otra es la van a respetar o qué?

Puedo hacer helado de medios que se cagan en mi identidad y no paran".

Finalmente es importante reconocer como destacó el presidente Alberto Fernández ayer en su cuenta de twitter "Tenemos la necesidad de abrir la cabeza para darnos cuenta de que hay otras identidades que deben ser respetadas y que existieron siempre, solo que en otros tiempos se ocultaron". El presidente @alferdez en el anuncio de la puesta en marcha del DNI para personas no binarias.La humanidad tuvo que recorrer un largo trecho para entender que había un todos, todas y todes". El presidente @alferdez en el anuncio de la puesta en marcha del DNI para personas no binarias."

https://twitter.com/alferdezprensa/status/1417897251180003333

Síganos en Google News