María Eugenia Vidal: “Nuestro objetivo es representar a toda la gente”

Hoy María Eugenia Vidal presentó su lista en CABA y se refirió a las elecciones PASO de septiembre

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires tres listas de precandidatos se presentarán por Juntos Por el Cambio, pero el apoyo del Jefe de Gobierno es para la lista de María Eugenia Vidal.

La ex gobernadora de la Provincia de Buenos Aires encabeza la lista del PRO en CABA, le siguen Martín Tetaz, Paula Oliveto, Fernando Iglesias, Carla Carrizo, Fernando Sánchez, Sabrina Ajmetech y Pablo Walter.

Hoy en rueda de prensa la precandidata aseguró: “Nuestro objetivo es representar a toda la gente”. Y agregó en cuanto a los objetivos de su gestión de ser elegida: “La Argentina atraviesa problemas estructurales como la inflación”. “Mi aporte en el Congreso será para definir el futuro de los argentinos”, agregó.

https://twitter.com/mariuvidal/status/1418977376973869065

JUNTOS PODEMOS MÁS

Con todo lo que aprendimos, hoy tenemos un gran futuro por delante en el que vamos a trabajar para seguir escuchando la voz de cada porteño y porteña y defenderlos en el Congreso. pic.twitter.com/bxXgHCgrpD

— María Eugenia Vidal (@mariuvidal) July 24, 2021

“Yo creo que la Argentina hoy discute problemas que van más allá de los porteños o los bonaerenses”, señaló Vidal. Tetaz se refirió también al problema de la inflación: “La cuestión de inflación lleva 70 años sin resolverse”.

Hoy también presentó su lista en Escobar el Frente de Todos con Victoria Tolosa Paz a la cabeza en la Provincia de Buenos Aires y Leandro Santoro en CABA.