Desde la cuenta de Instagram de Dylan negaron que el nuevo nombrado en el Ministerio de Seguridad haya adiestrado al perro de Fernández

Desde ayer que el nombramiento del adiestrador de Dylan, perro de Alberto Fernández, en el Ministerio de Seguridad, es comentado en redes sociales y portales de información. Este sábado el Gobierno nacional quiso terminar con la discusión a través de un particular posteo en Instagram. El Gobierno utilizó la cuenta de Instagram de Dylan para […]

Desde ayer que el nombramiento del adiestrador de Dylan, perro de Alberto Fernández, en el Ministerio de Seguridad, es comentado en redes sociales y portales de información. Este sábado el Gobierno nacional quiso terminar con la discusión a través de un particular posteo en Instagram.

El Gobierno utilizó la cuenta de Instagram de Dylan para aclarar que Ariel Zapata, nuevo director de Planificación Operativa y Centro de Monitoreo en el Ministerio de Seguridad, no adiestró al perro presidencial. “Leyendo Clarín vi que decían que nombraron a “mi adiestrador” en el Ministerio de Seguridad. Le pregunté a Alberto si lo conocía, me dijo que no. Le pregunté al profesor Romero (mi veterinario) si lo conocía y me dijo que lo acompañó una vez, para enseñarme a tratar bien a Prócer, mi hijo mayor”.

View this post on Instagram

A post shared by DYLAN ? (@dylanferdezok)

Y agregó: “Yo nunca fui adiestrado. Alberto me enseñó a sentarme y a quedarme quieto cuando me dice “quedate”. En conclusión: pobre señor este supuesto adiestrador mío. Me dio un buen consejo gratis y lo escrachan de este modo”. La publicación sumó una foto de Dylan “leyendo” Clarín.

En diálogo con Infobae, Aníbal Fernández había aclarado: “Yo conocía a Zapata porque ya había trabajado con él, necesitábamos una persona para adiestrar a los perros y fui a buscar al mejor. No sabía que había entrenado a Dylan, pero ahora que lo sé no me importa. Necesitábamos personal idóneo para la Policía y fui a buscar al mejor”.