Córdoba

Hermoso regalo de Navidad: una nena se enteró que será adoptada por la sorpresa que le dio un juez

Traigo una muy buena noticia", gritó Claudio Mazuqui, un magistrado de Huinca Renancó que dejó atrás los formalismos para darle una gran sorpresa a una niña y su familia adoptiva.

El juez llegó a la vivienda en bicicleta, vestido de cartero y lleno de globos para informarle a una nena de seis años sobre su adopción definitiva.

La niña, abrió una cajita donde se encontraban los papeles y su madre adoptiva rompió en llanto. El juez Mazuqui hizo llorar a todos los presentes en la localidad cordobesa de Mattaldi.

Si bien los padres de la menor contaban con su guarda, ahora la Justicia otorgó la tenencia definitiva tras mucho tiempo de espera, como ocurre en cientos de casos en todo el país.

El juez contó a un diario local que "tuvimos muchas audiencias, ella me llamaba por teléfono, me mandaba videos bailando y me pregunta sobre su caso. Yo le respondía con otra coreografía. Así nos comunicábamos. Nos íbamos conociendo. Hasta la última audiencia que nos vimos personalmente, donde dibujamos con muchos colores".

Final feliz y el mejor regalo de navidad para esta familia cordobesa

Temas de la nota: