Aerolíneas Argentinas lanzó un 20% de descuento en vuelos nacionales
La promoción estará disponible por tres días para destinos de cabotaje y sin restricción de fechas de viaje. También habrá financiación en cuotas con diferentes bancos.
De cara a la temporada alta de verano, Aerolíneas Argentinas anunció que durante tres días ofrecerá un 20% de descuento en todos los vuelos dentro del país, sin restricciones de fechas de viaje.
El beneficio estará disponible a través de la web oficial, la app de la compañía y agencias de viaje, y se aplicará sobre las tarifas vigentes al momento de la compra.
Además, la aerolínea informó que, entre el 29 de septiembre y el 5 de octubre, los pasajeros pueden acceder a la compra de pasajes en 3 y 6 cuotas sin interés con bancos como BBVA, Galicia, Macro y Santander. En tanto, hasta el 31 de octubre rige un esquema de financiación con distintas entidades, que incluye planes de 3, 6, 9 y 12 cuotas sin interés, según cada banco.
Más vuelos para el verano
Durante la Feria Internacional de Turismo (FIT), Aerolíneas anunció su programación para la temporada estival, con un incremento de vuelos domésticos. Entre las principales rutas desde Buenos Aires se destacan:
-
69 vuelos semanales a Córdoba
63 a Bariloche
60 a Mendoza
51 a Ushuaia
45 a Iguazú
40 a El Calafate
38 a Salta
36 a Tucumán
32 a Mar del Plata
También habrá más frecuencias a Comodoro Rivadavia, Neuquén, Rosario, Jujuy, Bahía Blanca y Trelew.
En cuanto a los intertramos, que permiten viajar dentro del país sin pasar por Buenos Aires, se sumarán rutas como Ushuaia-El Calafate (16 vuelos semanales), Bariloche-El Calafate (6), Tucumán-Mar del Plata (4), además de conexiones como Córdoba-Mendoza, Córdoba-Jujuy y Mar del Plata-Rosario.
El 1° de noviembre se reanudarán los vuelos entre Buenos Aires y Río Cuarto, suspendidos desde junio por reparaciones en el aeropuerto. La ruta tendrá tres frecuencias semanales hasta marzo de 2026.
En el plano internacional, Aerolíneas sumará en verano una ruta a Buzios-Cabo Frío, Brasil, con dos frecuencias semanales desde Aeroparque y otras dos desde Rosario, entre enero y abril.
Asimismo, incorporará una nueva conexión a Aruba, que unirá la isla con Buenos Aires, Córdoba y Mendoza entre enero y febrero, con tres vuelos semanales más servicios especiales desde Córdoba y Mendoza.







