Rosario

Amenazaron a Patricia Bullrich "Vamos a dejar negro a Rosario y Buenos Aires"

Amenazaron a Patricia Bullrich en un mensaje escrito en un una tela sobre un puente de la ciudad santafesina.

Joaquin Saldaña

Previo a su arribo a Rosario, Patricia Bullrich, Ministra de Seguridad de la Nación, fue objeto de una amenaza, según lo manifestado por un mensaje escrito en un puente de la ciudad santafesina. 

Este hecho tuvo lugar en el marco de una visita en la que, junto al gobernador Maximiliano Pullaro, tenía previsto anunciar resultados sobre la detención de un ex colaborador de un líder narcotraficante.

La tela con inscripciones en pintura roja y negra fue hallada en un puente situado en Circunvalación entre Mendoza y Eva Perón. El mensaje, atribuido a un grupo autodenominado "Los Rosarinos", expresaba su descontento con la política de alojamiento carcelario implementada por Bullrich, amenazando con represalias tanto en Rosario como en Buenos Aires.

Tras el descubrimiento del mensaje, personal policial de la Unidad Regional II se desplazó hasta el lugar para iniciar una investigación y localizar a los responsables de la acción.

El texto del mensaje, dirigido a Bullrich, decía: "Patricia Bullrich metiste a todos los presos en un mismo pabellón, ahora vamos a dejar negro a Rosario y Buenos Aires".

A pesar de la amenaza, Bullrich y Pullaro tienen previsto continuar con su agenda en Rosario, donde planean compartir detalles sobre el operativo que condujo a la detención del ex colaborador de Esteban Alvarado y otros individuos vinculados al narcotráfico.

Temas de la nota: