Fútbol

Boca y Racing empataron sin goles en La Bombonera

Igualaron 0 a 0 en La Bombonera en un partido muy chato y sin situaciones claras. El Xeneize acumuló su tercer encuentro sin victorias y fue despedido con reproches.

Boca y Racing protagonizaron un empate 0 a 0 por la fecha 6 del Torneo Apertura de la Liga Profesional. En una Bombonera impaciente, el Xeneize fue despedido entre silbidos tras otra actuación sin brillo.

El resultado dejó sabor a poco para ambos, pero especialmente para Boca, que sumó su tercer partido consecutivo sin ganar y no logra levantar en este 2026. El ciclo de Claudio Úbeda quedó bajo fuerte cuestionamiento.

Lo próximo para el Xeneize será el debut en la Copa Argentina ante Gimnasia de Chivilcoy, una oportunidad para recuperar confianza frente a un rival del Torneo Federal A. Racing, en tanto, recibirá el próximo fin de semana a Independiente Rivadavia.

Temas de la nota: