Advertencia

Bullrich advirtió que "la van a pagar" los responsables de atacar a la hija del custodio

Bullrich señaló que el país está pendiente de la menor y que irán tras los responsables, advirtiendo que "la van a pagar."

abcdiario

Este lunes en Villa Centenario, Lomas de Zamora, una niña de nueve años, hija de un custodio de Patricia Bullrich, fue gravemente herida en la nuca durante un intento de robo. El matrimonio, perteneciente a la Policía Federal, fue atacado por delincuentes que dispararon desde un Toyota Corolla negro.

La Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, lamentó profundamente el incidente y expresó en su cuenta de Twitter: "Lamento profundamente este brutal atentado a balazos contra Umma, la hija de Eduardo Aguilera, parte de mi custodia de la Policía Federal." Bullrich aseguró que el país está pendiente de la menor y que irán tras los responsables, advirtiendo que "la van a pagar."

El matrimonio, conformado por María Álvarez Rodriguez y Eduardo Aguilera, recibió múltiples disparos a pesar de dar la voz de alto. La niña fue trasladada al Hospital Gandulfo con pronóstico reservado y posteriormente, en helicóptero, al Churruca. 

Temas de la nota: