Buscan al ganador del Quini 6 que aún no cobró más de $2.300 millones
El ganador del sorteo del 28 de octubre en El Bolsón aún no se presentó a cobrar los $2.372 millones del Quini 6. La agencia y Lotería de Río Negro lanzaron una búsqueda para ubicarlo antes del 10 de noviembre, fecha límite para reclamar el premio.
El pozo más grande en la historia de Río Negro, correspondiente al sorteo del Quini 6 del 28 de octubre, todavía no fue reclamado. El boleto fue jugado en la Agencia Oficial N.º 64 de El Bolsón, y el ganador o ganadora tiene tiempo hasta este lunes 10 de noviembre para presentarse.
El premio supera los $2.372 millones y ha generado gran expectativa en toda la Patagonia. Según confirmó la dueña de la agencia, Cecilia, "sería terrorífico que no lo cobre".
Los números ganadores fueron 43, 42, 36, 39, 11 y 29. "No apareció ni en nuestra agencia ni en Lotería de Río Negro. Sospechamos que no es un cliente fijo, que vino por un par de semanas y nada más", comentó.
La Lotería de Río Negro y su red de agencias lanzaron una campaña para dar con el afortunado o afortunada. Si el plazo vence sin que se presente, el derecho al cobro caduca automáticamente.
"El dinero está allí. Quizá sabe lo que tiene y está esperando que baje un poco la espuma", agregó la propietaria, con la esperanza de que el ganador reclame antes de la fecha límite.







