Designación

Daniel Scioli se suma al gobierno de Javier Milei será secretario de Turismo, Ambiente y Deporte

La designación fue confirmada por el Ministro del Interior, Guillermo Francos. "Gracias Daniel por la gran tarea realizada para nuestro país".

Lic. en Comunicación Social

Daniel Scioli, cuyo último cargo fue el de embajador en Brasil en la presidencia de Alberto Fernández, se suma al gobierno de Javier Milei. La designación fue confirmada por el Ministro del Interior, Guillermo Francos.

A través de una publicación vía twitter, como nos tiene acostumbrado el presidente libertario, fue confirmado el arribo del ex gobernador de la provincia de Buenos Aires. "Junto al presidente nos reunimos con Daniel Scioli, quien asumirá en la Secretaría de Turismo, Ambiente y Deportes del Ministerio del Interior.

Asimismo, el ministro agradeció la labor desarrollada por el hasta entonces embajador en Brasil. "Gracias Daniel por la gran tarea realizada para nuestro país como Embajador en Brasil, reconocida por todos los sectores, y por dejar ese destino, para sumarte a nuestro equipo donde estamos seguros que harás un enorme aporte".



Temas de la nota: