TV Pública

Efecto Milei: Conan O'Brien informó el estado del tránsito en la TV Pública

Insólito, el presentador de tv estadounidense Conan O'Brien fue el conductor de Mañanas Públicas

Lic. en Comunicación Social

Una escena insólita se vivió en el programa de la Televisión Pública, "Mañanas Públicas", cuando fue presentado el nuevo pasante, un tal Conan O'Brien. Se trata de nada más y nada menos que de uno de los presentadores y comediantes más importantes de Estados Unidos.

El video del presentador norteamericano fue compartido en las redes sociales por la TV Pública y rápidamente fue viralizado por los cibernautas. Algunos incluso bromeaban, pensando que se trataba de la privatización del canal anunciado por Javier Milei.

"¡Tenemos un nuevo pasante! Un tal @ConanOBrien se suma a #MañanasPúblicas para darte el estado del tránsito. Preparate un mate y acompañalo en su primer día en tvpublica", señala el canal estatal en su cuenta de Twitter, ahora X.

En el breve video, se observa al presentador estadounidense informar acerca del estado del tránsito en Buenos Aires. "Esta mañana, como casi siempre, tenemos tráfico intenso entre las autopistas y las avenidas principales de acceso a la Ciudad de Buenos Aires. Recuerden no usar el celular mientras conducen, utilicen el cinturón de seguridad y no beban ni una gota de alcohol". informó el nuevo pasante.