Israel

El enojo del grupo terrorista Hamas contra un anuncio de Milei ¿De qué se trata?

El grupo instó a Milei a "que revierta una decisión injusta y equivocada que coloca a Argentina como socio del ocupante sionista"

El grupo terrorista Hamas expresó su rechazo al anuncio del presidente Javier Milei, quien confirmó su intención de trasladar la embajada de Argentina en Israel desde Tel Aviv a Jerusalén durante su visita oficial al país. 

En un comunicado, Hamas condenó enérgicamente la decisión del presidente argentino, calificándola como una violación de los derechos del pueblo palestino y del derecho internacional. 

"Condenamos y deploramos enérgicamente el anuncio del presidente de Argentina sobre su intención de trasladar la embajada de su país en la entidad nazi-sionista (Israel) a Jerusalén" expresaron.

Asimismo, instó a Milei a "que revierta una decisión injusta y equivocada que coloca a Argentina como socio del ocupante sionista".

Por su parte, el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, dio la bienvenida al anuncio de Milei a través de un tuit difundido por su oficina de prensa.

Temas de la nota: