Ministerio de Defensa

El mensaje de Cristina Pérez para Luis Petri: "su incansable preparación y su honestidad lo guiarán"

La periodista Cristina Pérez le dedicó una publicación a Luis Petri, luego de que éste fuera confirmado como Ministro de Defensa.

A horas de conocerse la designación de Luis Petri como Ministro de Defensa, su pareja, la periodista de Telefe, Cristina Pérez, le dedicó un sentido mensaje en las redes sociales.

El excandidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, oficializó su nuevo cargo a través de un posteo en Twitter. "Agradezco al Presidente Electo por darme la oportunidad y la confianza para ser el próximo Ministro de Defensa de la Nación. Desde hoy comenzamos a trabajar en un cambio que permita volver a poner en valor el rol de nuestras las Fuerzas Armadas", indicó Luis Petri.

Ahora, la pareja del nuevo Ministro de Defensa, fue la que le dedicó un mensaje destacando su capacidad y honestidad.

"Esta vez no hablo como periodista. Quiero felicitar a mi marido @luispetri por su designación como Ministro de Defensa en el gobierno del Presidente Milei. Sé que su profunda vocación política, su incansable preparación y su honestidad lo guiarán en el servicio público. Te amo, mi amor", resaltó la conductora de Telefe Noticias.