Argentina

El pedido de Milei a Dios: "Sabiduría, templanza y coraje"

En la ceremonia, estos fueron los pedidos de Milei a Dios"

Joaquin Saldaña

Quien ofició la ceremonia judía le preguntó a Javier Milei "¿Existen los milagros señor presidente? Y sí existen ¿Por qué todo depende de las fuerzas del cielo? El valor humano reside en la fe que cada uno tiene en su corazón en la humildad y en la capacidad de hacer justicia y bien, y eso no sale en las cámaras, eso no salen los discursos, eso sale en el corazón de cada uno con su entorno, sus amigos y familiares".

El encargado de la ceremonia expresó: "Señor presidente hoy es su primer día, ¿Cuál es su deseo?"

"Sabe que estuve viendo en la biblia el rey Salomón de la tribu que en el estandarte tenía un león. El rey Salomón fue conocido como un rey sabio, justo y bondadoso que trajo prosperidad a su reinado y dice la biblia el día que asumió el rey Salomón, ese mismo día Dios se le reveló y le dijo: "querido Salomón pedí lo que quieras, una sola cosa, lo que vos elijas yo te lo voy a conceder", el rey Salomón dijo: "yo soy pequeño no sé cómo conducir, te pido una sola cosa, te pido inteligencia y sabiduría de corazón, te pido un corazón inteligente y sabio para poder conducir al pueblo y para poder hacer justicia y discernir entre el bien y el mal".

"Lo que es sorprendente es que Salomón no pidió sabiduría intelectual sino que pidió la inteligencia espiritual y esa inteligencia no está en los discursos ni en las ideas, está en el corazón, es una inteligencia espiritual del corazón." agregó.

Asimismo continuó: "A Dios le agradó mucho el pedido de Salomón y le dijo: "mira podrías haber pedido muchas cosas y dejaste todo de lado y lo único que te interesó inteligencia del corazón para hacer justicia" y tanto le gustó a Dios lo que le pidió, que te lo voy a dar, y lo que no me pediste también, te voy a dar prosperidad para tu pueblo, salud para tu pueblo, y poder para que puedas hacer paz y no guerras".

Concluyendo afirmó: "Señor presidente me han dicho que le pida le dé una bendición, pero lo único que voy a hacer es pedirle a Dios, que le conceda nada más y nada menos que lo que usted le viene pidiendo a Dios hace mucho tiempo y seguro le está pidiendo ahora. Sabiduría, templanza y coraje".