Fake news

El primo de "El Dibu" Martínez desmintió su muerte;: ¿Dónde estaba y qué ocurrió?

El mensaje falso que apareció en la cuenta de Leandro Granato afirmaba que había tomado la decisión de quitarse la vida el 15 de febrero

El día de hoy, en la cuenta oficial de Instagram de Leandro Granato, se publicó que el influencer había fallecido. 

La noticia falsa fue confirmada por una persona que se hizo pasar por su pareja. Sin embargo, Leandro rápidamente salió a desmentir estas versiones: "Estoy vivo, me hackearon", le comunicó por WhatsApp a Jordan Elias, otro creador de contenido.

En el mensaje que se viralizó rápidamente, Leandro tranquiliza a Elias explicándole que su cuenta de Facebook no está vinculada a su Instagram. Granato, reconocido por su programa "Bruta cocina", es primo de Emiliano "El Dibu" Martínez, a quien le dedicó una milanesa en un homenaje, lo que le valió notoriedad en las redes sociales. 

El mensaje falso que apareció en la cuenta de Leandro Granato afirmaba que había tomado la decisión de quitarse la vida el 15 de febrero. Supuestamente escrito por su pareja, el mensaje expresaba tristeza y desconcierto ante esta supuesta decisión, mencionando a su hijo de dos años y anunciando próximos detalles sobre su "último adiós".

Temas de la nota: