El recuerdo del caletense Roña Castro sobre su amiga "Locomotora" Oliveras: "Fue terrible, porque estuvo hace poco conmigo"
El excampeón mundial Jorge "Locomotora" Castro lamentó profundamente la muerte de Alejandra Oliveras y la recordó como una mujer valiente, frontal y alegre. "Era una locomotora, como lo fui yo", expresó.
La noticia del fallecimiento de la multicampeona argentina Alejandra "Locomotora" Oliveras generó conmoción en el mundo del boxeo, y uno de los primeros en pronunciarse fue el caletense Jorge "Roña" Castro, quien mantuvo un vínculo cercano con ella.
"Fue como un baldazo de agua fría que me digan que la ‘Locomotora' ha fallecido. Fue terrible, porque fue una compañera que estuvo hace poco conmigo en un programa de televisión", relató conmovido en diálogo con la Agencia Noticias Argentinas.
Oliveras, de 47 años, murió tras una repentina descompensación producto de un ACV isquémico por el que estaba internada desde el 14 de julio en el Hospital José María Cullen de Santa Fe.
"Era una mujer guapa, ella iba al frente, por eso era una ‘Locomotora' como fui yo", expresó Castro, y agregó: "La voy a recordar como siempre, alegre, dándote aliento".
Consultado sobre la decisión de la familia de no realizar un velorio, el boxeador fue claro: "La verdad que no me gustan los velorios, no fui ni al de mi mamá ni al de mi hermano, que murió hace menos de un año. Me voy a quedar con el recuerdo de ella".







