Entró Ian Subiabre a los 59 minutos, con Argentina 0-2 abajo ante Marruecos

La Selección argentina Sub 20 buscó cambiar la historia en Santiago de Chile con el ingreso de Ian Subiabre a los 15 minutos del segundo tiempo, cuando el marcador ya mostraba un duro 0-2 frente a Marruecos.


El delantero ingresó por el goleador Alejo Sarco en un intento del técnico Diego Placente por renovar el ataque y encontrar profundidad en los últimos metros. Hasta ese momento, el equipo nacional había tenido varias chances aisladas pero sin efectividad, mientras que los africanos habían sido contundentes desde el arranque del partido.

Yassir Zabiri había convertido los dos tantos del conjunto marroquí en la primera mitad: el primero a los 12 minutos de tiro libre y el segundo a los 28', luego de una gran acción individual de Othmane Maamma.

En el complemento, Argentina adelantó líneas, dominó la pelota e intentó llegar por las bandas con Prestianni y Carrizo, pero el marcador continuó en contra. A los 59 minutos, con Subiabre en cancha, Placente apostó a más profundidad en el área rival para intentar descontar.

Se espera que en los minutos finales el combinado nacional intensifique la presión para revertir el resultado y sostener sus aspiraciones en la final del Mundial Sub 20.

Temas de la nota: