San pablo
Franco Colapinto se accidentó en el GP de Brasil y no pudo terminar la carrera
En la vuelta 31 hubo bandera roja por el choque del piloto argentino.
El fin de semana comenzó accidentado para la escudería de Fórmula 1, Williams, y terminó con graves problemas. Alexander Albon no pudo correr el Gran Premio de Brasil y Franco Colapinto chocó en la vuelta 31 contra la pared de seguridad y tuvo que abandonar.
La lluvia no dio tregua en todo el fin de semana en el circuito de Interlagos. Además de Alex Albon, Lance Stroll tampoco pudo participar del GP por despistarse en la vuelta de preparación.
En la clasificación, que tubo que atrasarse, hubo cinco pilotos que tuvieron dificultades: Colapinto, Albon Stroll, Alonso y Sainz. La carrera se adelantó por la lluvia, pero de igual manera la pista no estuvo en buenas condiciones.
Populares
1
Así fue hallado el vehículo en el que viajaba la oficial desaparecida
Policiales
Hace 19 horas
2
Montajes Industriales se queda sin empleados tras 33 años de historia en la región
Economía
Hace 4 días
3
Caso San Martín: La fiscalía mandó el primer parte y la carátula se mantiene como "búsqueda de persona"
Investigación
Hace 4 horas
4
Insólito: fue a una consulta y le robó el celular a un reconocido pediatra
Comodoro
Hace 1 día
5






