Argentina

Grabois: "Me sentí muy identificado con Torres"

Grabois estuvo en un programa de tv posterior a la presencia de Ignacio Torres y reveló que se sintió identificado con el accionar del gobernador.

Joaquin Saldaña

El dirigente social, excandidato a presidente de Unión por la Patria estuvo en un programa de tv posterior a la presencia de Ignacio Torres y reveló su identificación con la forma en la que confrontó al gobierno con un modo extremo.

El gobernador Ignacio Torres comenzó su rotation por los programas de tv nacionales, luego del fallo a favor que recibió por parte de la Justicia Federal y de la conferencia de prensa con los gobernadores de la patagonia.

En una de las entrevistas en TN, advirtió que no se arrepiente de haber amenazado con cortar el suministro de petróleo al país porque fue un modo simbólico de defender a la provincia ante un embate por parte del gobierno nacional.

Al culminar dicha entrevista, tomó su asiento el dirigente social Juan Grabois, quien curiosamente se mostró identificado con el gobernador del PRO.

"Lo escuché recién, no me parece una persona incoherente, amenazó con no mandar más petróleo y yo me sentí identificado. Cuando me critican por cortar las calles, es porque no encontrás otra forma de que te escuchen; él no encontró otra forma de que lo escuche este gobierno".

"Se hizo muy popular Torres en estos días, desde una provincia muy chica encontró una bandera y la llevó adelante, lo felicito. A mi me endilgan por repudiar la pobreza y a él por otra cosa".

Temas de la nota: