JetSmart

Habilitan dos nuevas rutas aéreas en la Argentina: ¿en qué consiste?

Estas nuevas rutas se suman a la reciente apertura de la conexión entre la Ciudad de Buenos Aires y Mar del Plata por Fly Bondi en febrero

Argentina abrirá en los próximos días dos nuevas rutas aéreas que unen el interior del país con destinos internacionales clave en la región, con el fin de impulsar el turismo receptivo y fortalecer las economías locales que se benefician de la llegada de más visitantes.

A partir del 4 de marzo, JetSmart inaugura una ruta que conectará Santiago de Chile con Mendoza, ofreciendo cuatro vuelos semanales. El vuelo inaugural está programado para las 14 horas, con regreso a las 16 horas.

Por otro lado, Paranair comenzará a operar la ruta Asunción-Córdoba a partir del 6 de marzo. Este vuelo llegará a las 10:40 y regresará a las 11:25, con tres frecuencias semanales.

Estas nuevas rutas se suman a la reciente apertura de la conexión entre la Ciudad de Buenos Aires y Mar del Plata por Fly Bondi en febrero, y a la futura ruta entre Bogotá y Ezeiza por Gol a partir de abril.

Con la apertura de más rutas y la participación activa de diversas compañías, se busca promover la conectividad tanto interna como externa, impulsando el crecimiento económico del turismo.

Temas de la nota: