Presidencia

"Han sido humilladas durante décadas": el mensaje de Milei a las fuerzas de seguridad

El presidente hizo hincapié en la importancia de distinguir claramente entre las fuerzas de seguridad y aquellos que actúan como agresores

El actual presidente de la Argentina, Javier Milei ha expresado su firme compromiso de devolverle la dignidad a las fuerzas de seguridad, destacando que han sido objeto de humillación y abandono por parte de la clase política durante décadas.

En sus palabras, Milei enfatizó que es fundamental que la sociedad reconozca el papel fundamental de las fuerzas de seguridad en la protección del país, subrayando que son quienes velan por el bienestar de todos. Asimismo, hizo hincapié en la importancia de distinguir claramente entre las fuerzas de seguridad y aquellos que actúan como agresores.

El presidente reiteró su compromiso con la justicia, enfatizando que aquellos que cometan actos delictivos deberán enfrentar las consecuencias de sus acciones.

"Nuestras fuerzas de seguridad han sido humilladas durante décadas. Han sido abandonadas por una clase política que le ha dado la espalda a quienes nos cuidan. Que la gente entienda que los señores de verde, azul y blanco están para cuidar el país. Ellos son los buenos. Y que los que se tapan la cara y llevan palos son los malos. La víctima es la víctima y el victimario es el victimario. Y el que las hace, las paga" expresa el mensaje. 

Temas de la nota: