Javier Milei celebra su cumpleaños 55 en Olivos, sin agenda y en recta final a las elecciones

Sin agenda oficial, el presidente Javier Milei pasa este miércoles su cumpleaños número 55 en la Quinta de Olivos, donde dedicará la jornada al descanso antes de encarar el tramo final de la campaña electoral.


Fuentes del Ejecutivo confirmaron que el mandatario -nacido en 1970- compartirá un encuentro privado con su círculo íntimo y retomará mañana la actividad proselitista con destino a Rosario, donde encabezará el cierre de campaña de La Libertad Avanza (LLA) de cara a las elecciones legislativas del domingo.

El martes, Milei había participado de una multitudinaria caravana en Córdoba, acompañado por su hermana Karina y por el candidato a diputado Gonzalo Roca. Desde la parte trasera de una camioneta, arengó a sus seguidores: "Yo nunca dije que iba a ser fácil. No se pueden quebrar de la noche a la mañana cien años de populismo. Les pido que nos acompañen porque vamos en la dirección correcta".

Durante su discurso, el presidente sostuvo que su gestión "terminó con los piquetes" y que los "índices de inseguridad son los más bajos de la historia". Además, prometió que "la inflación, hoy en 30%, desaparecerá a mitad del año que viene".

La actividad en Córdoba transcurrió sin incidentes, pese a la presencia de manifestantes de izquierda que se movilizaron detrás de un vallado policial.

El cierre nacional será en Rosario, donde Milei hablará en la Bolsa de Comercio ante militantes y funcionarios.


F: MDZ Política

Temas de la nota: