Argentina

Javier Milei: "Lali ´Depósito´ cobró de la del estado"

Durante una entrevista en La Nacion+ el miércoles por la noche, Milei afirmó que Lali habría cobrado sumas significativas de dinero provenientes de varios gobiernos.

Joaquin Saldaña

Durante una intervención el miércoles por la noche, Milei afirmó que Lali, a quien se refirió despectivamente como "Lali 'Depósito'", habría cobrado sumas significativas de dinero provenientes de varios gobiernos. 

El mandatario apuntó especialmente hacia la provincia de Córdoba, mencionando subsidios millonarios otorgados a artistas para eventos como el mencionado festival de música.

Según Milei, la cantante habría recibido pagos del Estado por sus presentaciones, incluso mencionando una cifra específica de 350 mil dólares en un recital en la provincia de La Rioja. 

En este contexto, el presidente cuestionó la moralidad de financiar tales gastos con fondos públicos, sugiriendo que esto podría estar en detrimento de programas sociales destinados a comunidades desfavorecidas, como la del Chaco.

Además de criticar a Lali Espósito, Milei aprovechó la oportunidad para cargar contra el gobernador de Córdoba, haciendo referencia a su gestión de los fondos estatales y acusándolo de utilizar la pauta oficial para promover su imagen política en lugar de destinar recursos a áreas prioritarias, como el transporte público.

Temas de la nota: