Milei

Javier Milei y un posteo dedicado a su ídolo ¿quién es?

El presidente electo, Javier Milei, sorprendió a todos al confesar quien era su ídolo a través de una publicación en Twitter.

El recientemente electo presidente de la Nación, Javier Milei, realizó un particular posteo en su cuenta de Twitter, donde reveló quién era su ídolo en el fútbol. Cabe destacar que el primer mandatario es un ferviente fanático del club Boca Juniors, en ese sentido, realizó un retweet destacando la trascendencia de un histórtico delantero.

En medio del conflicto por la suspensión de las elecciones de presidente en Boca Juniors, Javier Milei realizó un contundente posteo a favor de Martín Palermo, quien suena para dirigir al xeneize en caso de que Mauricio Macri alcance la vicepresidencia del club.

La histórica disputa de ídolos en Boca entre Juan Román Riquelme (actual vicepresidente de la institución) y Martín Palermo, parece haber alcanzado un nuevo capítulo.

La publicación retuiteada por Milei, indica que "Le guste a quien le guste, le duela a quien le duela, El mayor ídolo de Boca se llama Martin Palermo. Es el jugador que más alegría le dio a los hinchas. Y encima está del lado correcto, como toda persona de bien".

Milei no dejó lugar a dudas y compartió la publicación con un claro mensaje de aprobación: "ABSOLUTAMENTE...!!!", sentenció el libertario evidenciando su apoyo a Palermo e indirectamente a Mauricio Macri en las elecciones en Boca.

Javier Milei y un posteo dedicado a su ídolo ¿quién es?