Argentina

Juan Grabois habló tras el escrache ¿Qué dijo?

Palabras de Juan Grabois luego de la situación que vivió este lunes por la tarde.

Joaquin Saldaña

Juan Grabois habló luego del ataque que padeció durante la tarde de este lunes.

En diálogo con la AM750 el dirigente social pidió expresar sus opiniones libremente después de haber sido atacado en la calle esta tarde.

"Hay un plano que tiene que ver con la lucha de ideas, con el debate político y el debate filosófico, y ese debate tiene que ver con lo más esencial de la democracia. Con las ideas que escribe Milei y Macri tengo diferencias ontológicas esenciales y tengo todo el derecho del mundo a debatirlas, y no tengo por qué sufrir ningún tipo de hostigamiento ni yo ni nadie por plantear mis ideas y por enfrentar un sistema en el que la justicia social es una aberración".

También agregó: "Después hay otro plano, donde las distintas organizaciones sociales y sectoriales que tienen que defender los intereses, los camioneros de los camioneros, los metalúrgicos de los metalúrgicos, los empresarios de los empresarios, los estudiantes de los estudiantes y los movimientos sociales de los movimientos sociales, bueno, ese no es más mi rol, ese fue mi rol hasta hace dos años".

"Espero que haya canales de diálogo para hacerlo en paz y en democracia. Nosotros siempre predicamos con la paz y toleramos mucha hostilidad", concluyó.