Marcela pagano
La diputada de LLA, Marcela Pagano, anunció que está embarazada: "Hace mucho tiempo congelé óvulos"
La diputada y periodista hizo el anuncio a través de sus redes sociales.
Marcela Pagano, diputada nacional por La Libertad Avanza, anunció su embarazo en redes sociales. Lo hizo a través de un comunicado publicado en su cuenta oficial de Instagram.
En su Instagram comenzó:"Hola a todos: quiero contarles que estoy felizmente embarazada. No veía la hora de poder gritar esta noticia, pero recién hoy tengo la confirmación después de muchas idas y vueltas con mi salud de que este bebé está bien".
Y continuó: "Como es de público conocimiento, hace mucho congele óvulos persiguiendo este sueño que hoy por fin ya es una realidad. Claro que debo seguir cuidándome porque este bebito depende 100% de mí".
"Gracias Dios por este milagro. Nunca hay imposibles cuando uno no baja los brazos buscando alcanzar un sueño", finalizó.
Populares
1
Apareció con vida María José San Martín
Policiales
Hace 10 horas
2
3
Segundo militar hallado muerto en 24 horas: conmoción en un cuartel de Corrientes
Corrientes
Hace 4 horas
4
Qué dijo el médico tras el hallazgo de María José San Martín: cómo llegó al hospital y cuál es su estado
Investigación
Hace 5 horas
5




