Trámites
La recategorización del monotributo se pospone hasta el 2 de agosto
La medida se origina ante la necesidad de ajustar los parámetros del régimen a las nuevas disposiciones del Paquete Fiscal
La AFIP informó que extendió el plazo para la recategorización del Monotributo hasta el próximo viernes 2 de agosto. La medida se tomó debido a la necesidad de ajustar los parámetros del régimen a las nuevas disposiciones del Paquete Fiscal recientemente aprobado por el Congreso y promulgado por el presidente Javier Milei.
El Paquete Fiscal incluye cambios en los topes de facturación y las cuotas del Monotributo, por lo que la AFIP necesita tiempo para implementar estos cambios y emitir los decretos reglamentarios necesarios.
¿Quiénes deben recategorizarse?
- Aquellos monotributistas cuyos ingresos superen o estén por debajo de los nuevos topes establecidos.
- Si la recategorización es necesaria según los ingresos declarados, también se modificará la cuota a pagar.
¿Cómo recategorizarse?
- Ingresar al sitio web de la AFIP con tu clave fiscal.
- Seleccionar la opción "Monotributo" y luego "Recategorización".
- Seguir los pasos indicados en el sistema.
Populares
1
2
"Te amo hasta el fin": Luciano Castro colgó un pasacalles en la casa de Griselda Siciliani para pedir perdón
¿Reconciliación?
Hace 17 horas
3
4
Conductor alcoholizado despistó cerca del Lago Musters
sarmiento
Hace 1 día
5
Barrio Quirno Costa: lo descubrieron caminando por los techos de una vivienda
Comodoro
Hace 16 horas




