Ley Ómnibus

Luis Caputo: "Si no se aprueban las medidas económicas el ajuste será mayor, fundamentalmente para las provincias"

El Ministro de Economía, Luis Caputo, lanzó una dura advertencia en caso de que el proyecto de ley Ómnibus no sea aprobado.

Lic. en Comunicación Social

En medio de las manifestaciones en todo el país en el marco del Paro General convocado por la CGT (Confederación General del Trabajo), el Ministro de Economía, Luis "Toto" Caputo, lanzó un contundente posteo en Twitter.

Cabe resaltar que el paro convocado por las distintas organizaciones sindicales, se lleva a cabo en rechazo al DNU y al proyecto de ley Ómnibus. Precisamente fue el cosecretario de la CGT, Pablo Moyano, quien apuntó contra las medidas implementadas en materia económica por el gobierno de La Libertad Avanza.

"Hace pocos días, el Presidente en forma risueña decía que al ministro de Economía hay que llevarlo en andas. Yo le digo, ante miles de compañeros, que si llevan estas medidas económicas, de hambre, de ajuste, de despidos, los trabajadores, los jubilados y los más humildes lo van a llevar en andas pero para tirarlo por el riachuelo", recalcó hoy Pablo Moyano en la apertura de discurso en el acto de la CGT.

Quien recogió el guante y salió en defensa del proyecto de ley fue el titular de la cartera de Economía de Nación. "El déficit cero no se negocia. Si no se aprueban todas las medidas económicas propuestas en la ley, como dijo el presidente Javier Milei ayer, el ajuste será mayor, fundamentalmente para las provincias", advirtió Caputo en un tweet que rápidamente se convirtió en tendencia.

Temas de la nota: