Vuelos

Manuel Adorni anunció vuelos "low cost" ¿a qué costo?

Se mencionó a JetSmart, que conectará Buenos Aires con Concepción (Chile) con vuelos directos. También resaltó Paranair, anunciando una ruta de Asunción a Córdoba, y Flybondi, que recientemente anunció su primer vuelo a Mar del Plata.

abcdiario

Manuel Adorni, vocero presidencial, compartió novedades en el ámbito aéreo y legislativo. Destacó el nuevo marco regulatorio para compañías aéreas, permitiendo sistemas de negocios y mencionó a JetSmart, que conectará Buenos Aires con Concepción (Chile) con vuelos directos. También resaltó Paranair, anunciando una ruta de Asunción a Córdoba, y Flybondi, que recientemente anunció su primer vuelo a Mar del Plata.

Aquí el precio a Mar Del Plata desde Buenos Aires:

Manuel Adorni anunció vuelos "low cost" ¿a qué costo?

Adorni enfatizó que aquellos que antes no podían viajar, así como aquellos que lo hacían a precios elevados, podrán disfrutar de tarifas más accesibles. Además, señaló que personas que nunca habían volado tendrán la oportunidad de hacerlo.

"Aerolíneas Argentinas le quitó posibilidad a otras empresas de volar en su plena capacidad, limitó la competencia y mantuvo a los argentinos presos de un servicio que no fue acorde ni en precios ni en frecuencias ni en rutas", expresó.

La empresa brasileña Gol va a sumar una nueva ruta internacional con vuelos directos entre Ezeiza y la ciudad colombiana de Bogotá.

En tanto con Aerolíneas, por ejemplo ir y venir en el mes de febrero a Comodoro -Buenos Aires tiene un costo por tramo de más de $100.000, algo que está muy lejos del alcance del bolsillo.

Manuel Adorni anunció vuelos "low cost" ¿a qué costo?

Sin embargo en Flybondi los valores se reducen de manera significativa: 

Manuel Adorni anunció vuelos "low cost" ¿a qué costo?

En otro ámbito, Adorni informó sobre la formación de comisiones legislativas en el Congreso, esenciales para abordar la ley de bases y partidas de los argentinos. La creación de comisiones como Relaciones Exteriores, Legislación General, Asuntos Constitucionales y Presupuesto refleja el compromiso con cambios fundamentales.

Finalmente, Adorni comentó sobre la marcha convocada por la organización piquetera Barrios de Pie frente al Hotel Libertador en Avenida Córdoba. Destacó el cumplimiento del protocolo de seguridad y la entrega de un petitorio solicitando aumento en las partidas de alimentos para comedores. Afirmó que estos pedidos serán analizados y evaluados, celebrando el respeto por el orden y la ley durante la manifestación.

Temas de la nota: